martes, 20 de abril de 2010

No Sabes cuanto añore tu ausencia!













Sabes que el Amor es dulce cuanto tu estás
y hay tristeza en el alma y dolor en el corazón
cuando se sufre tu ausencia.
Sabes que mis pensamientos han evocado
tus dulces recuerdos en mis noches solitarias.
No sabes cuanto añore tus besos
en tu ausencia muriendo en vida lentamente.
Porque mis pensamientos eran solo para ti.
Y mis noches angustiadas solo eran calmadas
por música del corazón que me llegaban al alma
y enbriagaban el corazón de tus dulces recuerdos..
Que sabe el mundo, cuando a uno le duele el corazón
y hay tristeza en el alma.
Porque el amor me hace feliz cuando te tengo a mi lado
ó el más triste de los hombres
cuando no te siento a mi lado.
Si mi Amor, No sabes...
no sabes cuanto añoré tu ausencia.

Autor: Héctor Palito

MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX